Translate

Juega Freerice y ayuda a personas con hambre

quarta-feira, 8 de abril de 2015

Quilapayun meio século de história do Chile

Quilapayún el grupo musical chileno va a hacer la celebracion de sus 50 años de trayectoria.

El show, de caracter gratuito, se realizará este 25 de abril a las 20.00 horas en la Plaza de la Constitución, reuniendo además a grandes artistas que acompañarán a la banda como Manuel García, Inti Illimani, Álvaro Henríquez y Palta Meléndez.
“Esperamos contar con la participación de los fundadores Julio Numhauser, Julio Carrasco y nuestros compañeros de Paris. Asimismo, contaremos con una propuesta audiovisual y teatral. Queremos que todo esto dé como resultado un nuevo encuentro con el público de Santiago”, señaló el músico e integrante de Quilapayún, Eduardo Carrasco.

 
“Quilapayún es parte de la historia de nuestro país, de nuestro patrimonio cultural musical. Son 50 años de una banda que marcó la leyenda musical en Chile y América Latina. Su creaciones acompañaron los cambios políticos y sociales del siglo XX, y es un honor que hoy los reconozcamos en un espacio público y gratuito”, agregó la ministra de Cultura, Claudia Barattini, quienes apoyan la iniciativa.

El concierto es muy especial, va a tener  “un guión que cuenta la historia emocional, política y aspectos lúdicos del grupo. Vamos a hacer un concierto que pasará por varios matices. Será un homenaje muy intenso” referio Patricio Pimienta, el actor encargado de la puesta en escena, en Santiago de Chile, a 25 de abril...

Sem comentários:

Enviar um comentário